Pasajera de motocicleta muere en accidente de tránsito en Chontales

nicaragua

La ciudadana Heydi Sobeyda García Espinoza de 41 años de edad, falleció la madrugada de este domingo, después de que la moto en que viajaba como pasajera perdiera el control, se saliera de la vía y colisionara contra una señalización ubicada en la carretera.

El suceso ocurrió en el kilómetro 216.8, frente a la lechera La Montaña, en la comarca La Gateada, jurisdicción del municipio de Villa Sandino en Chontales. 

Heydi Sobeyda García Espinoza de 41 años de edad, se rindió ante la muerte /Foto:TN8

La motocicleta marca Bajaj Pulsar color azul placa CT 12413, conducida por David Antonio González Vivas de 32 años de edad, circulaba de norte a sur, en compañía de la fallecida.

Lee también: Vehículo robado en Matagalpa es encontrado en Managua desmantelado

Al momento de transitar por el sector realizó una mala maniobra perdiendo el control del vehículo de dos ruedas, impactando contra un kilometraje (Mojón), arrastrándose y quedando a un lado de la vía, donde producto del fuerte encontronazo resultó gravemente herida en el lugar.

Heydi García fue trasladada por un vehículo particular al centro de salud de La Gateada, rindiéndose minutos más tarde de su ingreso.

Las causas de la muerte de Heydi Sobeyda García Espinoza fue un trauma craneoencefálico severo, según medico de turno.

El conductor de la motocicleta se dio a la fuga dejando en el lugar a su acompañante ocasionado un homicidio imprudente.

Captura del motociclista

En información luego del lamentable hecho, el conductor de la motocicleta se dio a la fuga dejando en el lugar a su acompañante ocasionado un homicidio imprudente.

Agentes de la Policía Nacional se presentó al lugar, hizo levantamiento del croquis, las respectivas investigaciones de este accidente logrando dar con la identidad y captura del conductor de la motocicleta para que responda por el accidente vial, que dejó una persona fallecida en el departamento de Chontales.