¡Parece Voldemort! Khloé Kardashian responde a quienes critican sus manos

¡Parece Voldemort! Khloé Kardashian responde a quienes critican sus manos
Foto: ¡Parece Voldemort! Khloé Kardashian responde a quienes critican sus manos / Data24

Hace poco más de una semana, Khloé Kardashian celebró haber llegado a los 215 millones de seguidores. Una importante cifra de fanáticos que están atentos a cada movimiento de la socialité.

Khloé Kardashian comparte sus looks, tiernas fotos de su hija Stormi, su rutina de ejercicio y los productos que promociona en su red social. También ha sido un lugar donde se ha manifestado respecto a las recientes polémicas que la han involucrado, como lo ocurrido con Tristan Thompson, quien reconoció ser padre de un hijo que concibió cuando era pareja de la estrella de “Keeping Up With the Kardashians”.

Khloé Kardashian desata burlas entre fans por la apariencia de sus manos, y  dicen que las esconde | Upsocl

“La traición raramente viene de tus enemigos”, fue su mensaje, que se interpretó como su desahogo a lo ocurrido con su ex, el que acompañó con una serie de fotos. Una publicación que fue celebrada por sus seguidores, pero también fue el origen de crueles comentarios. Una de estas imágenes se hizo viral por un particular detalle: las manos de Khloé Kardashian.

Sus followers consideraron comentaron lo pálidas que estaban en relación a su rostro y, algunos, fueron más allá y las compararon con patas de pollos.

Pero eso no la detuvo a que compartiera más fotos de su pequeña Stormi, de su rutina de trabajo y un retrato en topless. En esta, la celebridad sale cubriendo sus manos, por lo que su seguidores se preguntaron si era una respuesta directa a los comentarios sobre ellas.

Para sorpresa de todos, Khloé Kardashian reaccionó a una de las publicaciones que volvían a hacer referencia a sus manos y negó que la pose de la foto en topless tuviera que ver con los duros comentarios que recibió.

Un seguidor le escribió: “Oh, señor, ella está escondiendo sus manos”. Publicación que recibió respuesta directa de la socialité, quien comentó: “Jajaja, nunca. Mis manos son hermosas, cariño».

Mira la respuesta de Khloé Kardashian