Video: Abuelita se llena de emoción al conocer el mar a sus 94 años

Abuelita se llena de emoción al conocer el mar a sus 94 años
Foto: Video: Abuelita se llena de emoción al conocer el mar a sus 94 años / Cortesía

La usuaria de Instagram Tatiana Van Campo se volvió viral al llevar a su abuelita de 94 años a conocer al mar por primera vez en Brasil, cumpliendo de esta manera el sueño de su abuela. La joven quien conocía el sueño de su abuelita, que a su edad nunca había tenido la oportunidad de conocer el mar y mucho menos de darse un chapuzón con sus aguas relajantes. La abuelita rompió en llanto desde la llegada al lugar; situación que enamoró a los internautas de las redes sociales.

Sentada en una silla de plástico roja y junto a su nieta, la señora disfrutó de varios minutos de un clima cálido y de un “baño” con agua del mar; sin embargo, el emotivo momento se interrumpió cuando por la emoción ambas mujeres comenzaron a llorar de la emoción.

Este tierno momento se vivió en una playa de Brasil, lugar al que Tatiana Van Campo organizó el viaje para cumplir el deseo de su abuelita. También en el video se puede apreciar como ambas se abrazan y lloran de felicidad, disfrutando del regalo que su nieta le dio. La publicación fue acompañada de una frase en su descripción que fue la primera vez que su abuela vio y se metió al mar, y al amarla tanto, encontró la oportunidad de demostrarle su amor ahora que todavía está con vida.

La abuelita feliz es oriunda de Brasil

Abuelita se llena de emoción al conocer el mar a sus 94 años
Foto: Video: Abuelita se llena de emoción al conocer el mar a sus 94 años / Cortesía

El tierno y precioso momento recibió cientos de comentarios positivos tanto de quienes aplaudieron el detalle de la joven, como de aquellos que le pidieron disfrutar cada momento, pues la partida de un abuelo es lo más doloroso que han experimentado.

Cabe resaltar que la canción que se escucha de fondo en el video, es del cantautor Roberto Carlos, titulada «Como es grande mi amor por ti».

«Hoy cumplí el sueño de mi abuela que, a sus 94 años, nunca se había bañado en el mar. Estoy demasiado emocionada, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas”; escribió para acompañar la grabación.

Asimismo el video muestra a, la mujer y una niña ayudan a la adulta mayor a “bañarse” con el agua. Por su parte, la señora estira con emoción sus piernas para que las diminutas olas impacten contra ellas; tomando puñados del agua y los avienta con emoción.

Vía : Debate