Chontales: Motociclista lesionado al impactar contra un equino en la vía en Acoyapa

Motociclista lesionado al impactar contra un equino
Foto: Chontales: Motociclista lesionado al impactar contra un equino / TN8

El Joven Yesner Ernesto Torrez Rivas de 18 años de edad, resultó con lesiones graves al impactar aparentemente contra un caballo que se le atravesó en la vía en Acoyapa Chontales.

La víctima fue auxiliada por los bomberos unificados en el lugar, siendo trasladado al centro de salud del municipio y posteriormente a la emergencia del Hospital Escuela Asunción por una ambulancia del MINSA; ya que presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo, golpes y una herida abierta en la ceja.

El hecho ocurrió la noche del 31 de Diciembre del 2021, en la cercanía de la Rotonda San Sebastián sobre la carretera Acoyapa hacia San Carlos.

Policía de Chontales investiga el caso

Motociclista lesionado al impactar contra un equino
Foto: Motociclista lesionado al impactar contra un equino en Chontales / TN8

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para auxiliar al joven, además de levantar el croquis; y hacer las respectivas investigaciones del hecho.

En el departamento de Chontales se han registrado con frecuencias los accidentes de tránsito, se debe porque algunos conductores no toman las precauciones necesarias al momento de ir al volante; también una de las razones del peligro de esta zona son las curvas, y los animales que hay en la carretera.

Motociclista lesionado al impactar contra un equino
Foto: Motociclista lesionado al impactar contra un equino en Chontales/ TN8

Es por eso, que las autoridades policiales siempre hacen el llamado a los conductores en general; a que pongan en práctica el manejo defensivo en las vías, y respeten las señales de tránsito para evitar situaciones similares.

Para prevenir tragedias en las carreteras de Chontales, los agentes de Tránsito Nacional hacen el llamado constante a los conductores, sobre todo a los más frágiles en las vías, como motociclistas y ciclistas a tener mayor precaución.