Tres muertos en Rosita por diferentes causas el último día del año 2021

Tres muertos en Rosita por diferentes causas el último día del año 2021
Foto: Tres muertos en Rosita por diferentes causas el último día del año 2021 /TN8

El fin del año 2021 concluye con tragedia en el municipio de Rosita, en el corazón del Triángulo Minero, donde tres personas perdieron la vida dos niños por accidente; quienes cayeron en una alcantarilla y uno murió en accidente de tránsito.

Dos niños, hermanos de parentesco de 11 y 2 años cuyas iniciales son JECE y KJCE fallecieron luego que por accidente cayeron en una alcantarilla en Rosita, Caribe Norte.

Los dos niños habían salido a hacer compras en uno de los negocios cercanos a la casa de habitación en el sector entrada al barrio Herrington, en el trayecto ambos hermanos trataron de pasar agarrados de la mano a orillas de un hueco que termina en un desagüe; cuando cayeron a la alcantarilla de manera accidental.

De manera inmediata la madre de los menores los llevó de emergencia al hospital Rosario Pravia Medina, pero lamentablemente ya iban sin signos vitales.

Accidente de motocicleta con final fatal en Rosita

Una persona fallecida y otra con lesión, fue el saldo de un accidente de transito en el sector de la comunidad de Sullivan, a tres kilómetros de la cabecera municipal de Rosita.

En horas de la noche personal de la estación de los bomberos unificados de Rosita, se movilizaron al lugar a bridar primeros auxilios; lugar en el que se encontraron con Marvin Oniel Chavarría de 26 años, con herida abierta en el cuero cabelludo. La otra persona del sexo masculino fallecida, con datos generales desconocidos ya que no portaban identificación.

El accidente sucedió cuando ambos ciudadanos se desplazaban en motocicleta marca Genesis color azul sin placa, de norte a sur, aparentemente en estado de ebriedad.

El Comisionado Mayor Marlon Sevilla Centeno jefe de la Policía Nacional del Triangulo Minero, Prinzapokka y Mulukuku, en el lanzamiento del plan de fin de año, hizo el llamado a la población a cuidar los niños y niñas y a tener cuidado al conducir.

Llamamos a la prudencia de conductores de vehículos livianos y pesados a no manejar en estado de ebriedad. Asimismo utilizar las medidas orientadas por la dirección de tránsito de la Policía Nacional; con el objetivo de prevenir estos hechos que solo dejan luto y dolor a las familias.