Por un trago de guaro apuñaló a su compañero de tragos en Matagalpa

En Matagalpa por un trago de licor recibe una estocada
Foto: En Matagalpa por un trago de licor recibe una estocada / TN8

La ciudad de Matagalpa se vio estremecida con un hecho trágico en unas de sus calles, en las cercanías del mercado sur donde una persona pierde la vida al recibir una estocada en el pecho; el autor del delito después de cometer el crimen se dio a la fuga.

La víctima mortal fue identificado como Luis Rivera, quien merodeaba en el lugar ya que era un tomador consuetudinario; según los amigos de tragos supuestamente el hecho se dio tras sostener una discusión por un trago de licor.

“Yo estaba ahí cuando el maje le propinó la puñalada. El le dejo ir sin lástima, yo le dije que no lo hiciera pero él le propinó la puñalada, el maje después que lo hirió se corrió«, afirmó uno de los tomadores del sector.

La población de Matagalpa al ver el hecho violento dieron aviso a la Cruz Roja quienes llegaron de forma inmediata.

“Nos llamaron que había una persona que estaba herida, cuando llegamos al lugar la víctima estaba boca abajo, lo examinamos y tenía signos vitales; por lo que decidimos el traslado de forma inmediata al hospital escuela César Amador Molina de esta ciudad. Pero este falleció en el trayecto por lo que llevamos el cuerpo a medicina legal”, aseguró un miembro de la Cruz Roja.

Policía Nacional se hacen presente al lugar del crimen en Matagalpa

La Policía Nacional se hizo presente con un equipo de investigadores y peritos para determinar cuáles fueron los motivos que llevaron al autor del hecho a cometer el crimen. También las autoridades iniciaron la búsqueda para dar con el paradero del criminal, quien se dio a la fuga.

Hasta el momento del cierre de esta nota no se tiene a nadie detenido por este delito por lo que se espera que en las próximas horas den la persona señalada. Se espera que con las características que dieron los testigos quienes describieron como andaba vestido y señales visibles que tiene en su cuerpo especialmente en el rostro sean fundamentales para ponerlo tras las rejas.

Nota elaborada por: Leopoldo Hernández