Imitadora de Jenni Rivera arrasa en TikTok

tendencias

A casi ocho años de su partida, Jenni Rivera sigue presente en los corazones de sus seguidores por lo que incluso ha sumado a muchas fans que se han convertido en imitadoras de la cantante, pero hay una en especial que ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales.

Su nombre es Gracie Macías y la razón por la que ha causado revuelo entre los admiradores de la "Diva de la Banda", es debido a su gran parecido físico con la cantante.

Y es que no solo son sus facciones, sino también su voz, sus gestos, su manera de peinarse y vestirse lo que comprueben que es sumamente similar a Jenni, por lo que los fans la han catalogado como la mejor imitadora de la intérprete de “Inolvidable”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gracie As Jenni (@gracie_as_jenni) on

Pero sus esfuerzos por lucir idéntica a la artista la han llevado a invertir tiempo y dinero pues Macías cuenta con un amplio guardarropa similares a los looks con los que Rivera salía a los escenarios.

Gracie ha ganado gran popularidad recientemente luego de que creara una cuenta en TikTok en donde se ha dedicado a imitar a la cantante, por lo que sus videos rápidamente se han vuelto virales en el mundo de Internet.

Te puede interesar:  LeBron James presenta el uniforme que lucirá en "Space Jam 2"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gracie As Jenni (@gracie_as_jenni) on

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 22 mil seguidores donde también suele compartir videos de sus presentaciones, por lo que hemos podido verla con vestidos cola de sirena, bordados y coloridos, tan característicos de la "Diva de la Banda".

Sin embargo, su amor por Jenni Rivera no es reciente ya que desde hace varios años se ha dedicado a rendirle homenaje a través de sus imitaciones.

Incluso hace un tiempo se encontró en el programa “Despierta América” con Chiquis Rivera, la hija mayor de la cantante, quien le agradeció por su profesionalismo y por rendirle tributo a su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gracie As Jenni (@gracie_as_jenni) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gracie As Jenni (@gracie_as_jenni) on