Asesinan atrozmente a guarda de seguridad

Un hecho lamentable se dio a conocer este domingo por la noche y es que de donde fue la Vicky 1 cuadra al sur fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Pedro Pascual Cortez de 67 años. 

Este se desempeñaba como guarda de seguridad en una plaza de la zona y desde la noche del sábado nadie lo había visto. Según fuentes oficiales el móvil del crimen fue el robo a la casa de los dueños de la plaza donde trabajaba.

Lo más sospechoso del caso es que la noche de este sábado un ex trabajador del local llegó hasta donde se encontraba el ahora occiso y le empezó a hacer varias preguntas que según uno de los guardas de la zona estaban fuera de lugar, lo que deja como principal sospechoso a esta persona de la cual se desconoce su identidad.

32432

La guardia operativa de la Policía Nacional hizo uso de la técnica canina en varias piezas encontradas, y este al seguir el rastro rondaba por los mismos lugares, lo que ha provocado que los oficiales inicien una serie de investigaciones para dar con el paradero del o los responsables de este crimen atroz.

Aún se desconoce la cantidad robada de los negocios de la plaza o bien de la casa de los propietarios; pero se espera que en las próximas horas la Policía Nacional brinde un informe acerca de los avances de las investigaciones de este lamentable suceso.

sdfsdf

Médicos forenses llegaron al lugar para hacerse cargo del cadáver que se encontraba amordazado y atado de manos, para trasladarlo y realizarle las debidas pruebas, las que arrojarán las verdaderas causas de la muerte del señor Cortez.

Julio Cruz