Motociclista muere al impactar con peatón

Un motociclista más se une a la lista de muertos por accidentes de tránsito. En esta ocasión en el kilómetro 20 de la carretera Ticuantepe – La Concha una persona identificada únicamente como Heberto perdió la vida después de impactar contra  un peatón que circulaba por esa oscura carretera. Según declaraciones el fallecido venia saliendo de una gallera, lugar donde fue víctima de un robo, este desesperado por sus pérdidas agarro su moto y salió en la búsqueda de los ladrones, sin saber que más adelante lo que encontraría seria la muerte.

Familiares se encontraban sorprendidos, ya que el fallecido estaba a unas pocas cuadras de su casa y los tomo por sorpresa el llamado de algunos vecinos dándoles la mala noticia que su pariente había perdido la vida tirado sobre el pavimento con el rostro partido y ensangrentado.

sadfsdf

El peatón que se le cruzo a Heberto transitaba en estado de ebriedad por la vía, resultando con lesiones graves; pero que no ponían en peligro la vida de este. Una ambulancia del centro de salud de Ticuantepe fue la encargada de realizar su trasladado a un centro hospitalario para que fuera valorado por galenos de turno.

Agentes del orden y familiares quedaron a espera del Instituto de Medicina Legal para practicarle la debida autopsia al cadáver y conocer las causas exactas de su muerte. Además que en el lugar los oficiales ya estaban realizando las investigaciones para ver el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Julio Cruz