Trechos de calle siguen inaugurándose en Granada

1 millón 142 mil 500 córdobas, según la alcaldesa de la comuna granadina, Lic. Julia Mena Rivera, fue en total la inversión en 250 metros lineales de encunetados y adoquinados. El trecho de calle se construyó en el sector La Sabaneta.

Esta calle nueva dejará atrás los lodazales y la pasadas inhóspitas por la que tenían que transitar los pobladores de barrios como el José Martí, Brisas del Mombacho 1 y 2, San Ignacio 1, Nueva Esperanza, Hugo Chávez, entre otros.

Por su parte el director de Obras Públicas de la Alcaldía de la ciudad de Granada, ingeniero Alonso Cano, asegura que estas pequeñas obras contribuyen al mejoramiento de la situación actual y el entorno de una buena parte de la población del Pantanal y  esta ciudad colonial.

Entre los representantes que inauguraron la obra se encontraban la diputada María Auxiliadora Martínez, el líder política de el distrito beneficiado, el director de obras públicas, el vicealcalde Arturo Correa y una buena parte de moradores de ese y otros sectores aledaños al Pantanal. 

Claudia María Chávez