Madonna pone a monjas a bailar ‘tubo’ en su gira Rebel Heart

Madonna divulgó en su página web dos videos que muestran los ensayos de su próxima gira, Rebel Heart, en los cuales deja ver que será un tour completamente teatral y polémico, pues aparecen sus bailarinas disfrazadas de monjas bailando «tubo» al ritmo de la canción ‘Devil Pray’.

En ambos adelantos se aprecia que brindará conciertos con coreografías alocadas, llenas de utilería ostentosa y vestuarios extravagantes.

http://https://youtu.be/_Iy6daF4VFs

El tour, que daría inicio el 29 de agosto de 2015, fue retrasado por Madonna en mayo debido a que «quería que todo resultara perfecto», y es que después del incidente en los Brit Awards el pasado mes de febrero, en el que cayó del escenario, es de esperar que la cantante de 56 años quiera presentar una gira sin errores.

Las presentaciones de Madonna siempre han dado de qué hablar, como el beso inesperado que le dio al rapero, Drake, en el pasado Festival Coachella o cuando se colgó de una cruz en el tour Confessions.

El Rebel Heart Tour debutará el  próximo 9 de septiembre de 2015 en Montreal, Canadá, y ya tiene fechas programadas hasta el 27 de marzo de 2016, en Brisbane, Australia.