EEUU: Profesora calenturienta se volaba a hombre con parálisis cerebral

Un escándalo ha reventado en la universidad Rutgers ubicada en Nueva Jersey, EEUU, donde una profesora de filosofía de 45 años ha indicado que tiene una relación amorosa y sexual con un hombre con una parálisis cerebral que tiene que usar pañales.

La Dra. Anna Stubblefield, una mujer que además es casada, ha estado en un juicio interpuesto por el fiscal Erick Plant, quien cree que la única relación que existe entre la Dra y el hombre que es solamente identificado como DJ, es meramente por satisfacer un extraño deseo sexual de esta mujer.

El abogado de Stubblefield defiende el hecho diciendo que él (DJ) tiene la capacidad para consentir tener relaciones sexuales con su cliente.

 

«Si ella amara a DJ de la forma como ella dice lo hace, ella no habría actuado a como lo hizo. Puso a un hombre con parálisis cerebral en un tapete sucio. ¿Eso es amor?» dijo el fiscal, refiriéndose al caso en donde dicha profesora tuvo sexo con DJ en su oficina. 

«Los sentimientos que tenga una persona que viola o abusa no tiene nada que ver con eso», agregó.

Sin embargo el jurado tampoco creyó el cuenta de la historia linda de amor y la sentenció como culpable de dos cargos de abuso sexual y violación sobre su víctima, hecho ocurrido en su oficina de Nueva Jersey en 2011.

La Dra Stubberfield se vio claramente conmocionada por la sentencia, sobre todo porque se le fue negada una fianza y tendrá que esperar para que se le indique el tiempo que tendrá que pasar en la cárcel.

Bustedlocals.com