Kris Jenner confiesa su momento más embarazoso junto a Caitlyn Jenner

Kris Jenner reveló en una entrevista uno de los momentos más comprometidos de los que vivió con Caitlyn Jenner cuando eran pareja.

La matriarca de las Kardashian explicó cómo pasó a formar parte del llamado Mile High Club (Club de las Alturas) durante un vuelo en el que viaja acompañada de su exesposo.

«El momento más embarazoso para mí fue cuando estaba con Caitlyn Jenner [entonces conocido como Bruce] en un vuelo comercial, en primera clase», relató Jenner a la revista Cosmopolitan durante la grabación de un video de la sesión de fotos para la portada del 50 aniversario de la publicación.

«Pensamos que nos habíamos salido con la nuestra. Tuvimos sexo en el baño y cuando salimos nadie dijo nada», recordó la socialité.

Pero ahí no acabó la historia. «Al final del viaje, el asistente de vuelo habló por el micrófono: ‘¡Enhorabuena, señor y señora Jenner! Se acaban de unir al Club de las Alturas. ¡Estamos tan orgullosos de ustedes que hemos decidido darles una botella de champán!’. No podía hundirme más en mi asiento», contó Jenner, que no sabía que los habían descubierto.

«Fuimos tan sigilosos, estilo 007», señaló.

people en español