Rihanna una de las mujeres emprendedoras más ricas y exitosas en EEUU.

nicaragua

La famosa cantante Rihanna ha sumado un logro más a su carrera artística pues ahora es considerada como una de las mujeres emprendedoras más ricas en Estados Unidos y todo esto por sus propios méritos ¡qué gran orgullo!

Rihanna a pesar de estar alejada de la música desde hace varios años ha sabido como mantenerse en el ojo del público gracias a su emprendimiento.

Te  puede interesar: Chiquis Rivera y el empresario Jorge Cueva son captados besándose

Hace poco la revista Forbes publico quienes son las mujeres emprendedoras más ricas de Estados Unidos, y por primera vez en toda la historia se encuentra en esa lista la cantante Rihanna.

La originaria de Barbados paso de estar en una banda juvenil con dos compañeros a lograr vender más de 50 millones de discos alrededor de todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

savage show lip combo vibes! all from the new @fentybeauty limited edition minis!! #STUNNA & #GLOSSBOMB ???

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

A sus 32 años de edad ha logrado aparecer en la famosa lista de Forbes de las mujeres emprendedoras y ejecutivas más exitosas en todo Estados Unidos, fortuna que hicieron ellas mismas por supuesto.

Se estima que el valor neto de la intérprete de "Umbrella" es de $600 millones de dólares, suma que logro en parte por su marca de cosméticos, Fenty Beauty junto con la línea de lencería, Savage x Fenty.

Imperio de cosméticos

Cabe mencionar que esta increíble imperio de cosméticos nació en el 2017 con el objetivo de reconocer y celebrar todos los tonos de piel en el mundo, de hecho son más de 40 tonos de base distintos y trabajan bajo la premisa "Beauty for All".

Fue en el 2019 que Rihanna realizó la primera pasarela de Savage x Fenty, un show que revoluciono bajo el concepto fashion musical, en donde además hubo modelos, bailarines y cantantes.

Es importante resaltar que Rihanna ya formaba parte de la lista de los cantantes más ricos, sin embargo, esta es a primera ocasión en que se reconoce su trabajo como emprendedora.

Para la revista Forbes, esta lista del 2020 traza el trabajo de personalidades que han expandido su negocio a más no poder, ya sea desde crear patines para nieve hasta pruebas de del famoso virus actual.