Joven pareja es encontrada muerta en Florida en un caso de homicidio y suicidio

estados unidos

Una joven pareja fue encontrada muerta en Florida en lo que las autoridades sospechan se trata de un caso de homicidio y suicidio. Un investigador lo describió  “como una de las escenas de crimen más horribles" que había visto en sus más de 30 años de carrera. Los cadáveres de Sabrina Marie Dumdei, de 37 años, y Zachary John Winton, de 34, fueron encontrados el sábado en el apartamento de la pareja en Anna Maria Island, reportó WWSB. 

Te puede interesar: EEUU: Madre recibe pena de 50 años de prisión por el asesinato de su hijo

El padre de Dumdei fue a visitar a su hija y los encontró muertos. Se están realizando autopsias como parte de la investigación.

"Había mucha sangre", dijo el sargento Lenard Díaz, quien está a cargo de la investigación. El oficial dijo que encontraron sangre en una puerta de cristal del apartamento y también en una silla plástica en el balcón. Según las autoridades habían reportes de violencia doméstica en el hogar. 

Winton fue ordenado a mantenerse alejado de su Dumbei tras ser arrestado el 29 de agosto y ser acusado de violencia doméstica y de agresión con un arma, reportó el diario The Bradenton Herald.

estados unidos, florida, homicidio, suicidio, pareja,
Foto: El padre de Dumdei fue a visitar a su hija y los encontró muertos/Policía. 

Orden de restricción 

"La voy a matar, ella va a pagar", dijo Winton durante su arresto, según las autoridades. El hombre amenazó si las autoridades ponían cargos en su contra con matar a su pareja. "Yo la mato, le cortaré el cuello", dijo entonces, asegura la policía. 

La orden de restricción en contra de Winton fue eliminada el mes pasado después de que su abogado argumentara que el hombre no tenía ninguna otra felonía en su expediente y no tenía un previo historial de violencia doméstica.