Decomisan licor en establecimientos no autorizados

Una operación fugaz que realizaron oficiales de la Policía Nacional en el municipio de San Juan del Rio Coco dio como resultado el decomiso de expendios ilegales de licor.

Con el fin de proteger a la ciudadanía, y de frenar los altos índices de violencia a causa del exceso del consumo de licor, la delegación policial de San Juan del Rio Coco realizo operativos infraganti en varias comunidades de este municipio norteño, dando con la incautación de varias botellas de ron en establecimientos que trabajaban sin licencia o permiso. 

Los distintos operativos fueron realizados de forma simultánea, en las comunidades de, El Bálsamo, La Florida, el Varillal y San Pablo.

El jefe policial menciono que todos los locales que continúen vendiendo licor ilegalmente serán cerrados y los responsables de ese ilícito serán detenidos y procesados bajo los delitos cometidos por los competentes y pagaran con una pena tras las rejas.

El consumo de bebidas alcohólicas en lugares que no tienen registro publico o sanitario y además de esto en locales que no cuentan el permiso policial, son un peligro para jóvenes y adultos ya que los mismos pueden ser victimas de intoxicaciones por consumo de alcohol adulterado.

Estas y otras acciones continuara realizando la Policía Nacional con el fin de poder garantizar a las familias nicaragüenses la seguridad y el bienestar social.

Las familias nicaragüenses también deben sumarse a este compromiso para lograr erradicar la violencia e ingesta excesiva de alcohol en sus familias.