Feria de salud en comunidad de Boaco

Ministerio de Salud realizó una feria de consultas médicas en la comunidad de San Buenaventura, en el municipio de Boaco, para garantizar a la población el derecho a la conservación del bienestar físico. 

la comarca San Buenaventura del municipio de Boaco, fue visitado por una brigada médica, cuyo fin era atender a la población, gratuitamente, pero especialmente brindarles servicios médicos de diversas especialidades, ya que a muchas de estas familias a veces se les dificulta viajar hasta la cabecera departamental a realizarse sus debido chequeos médicos.

Con el expresión de sentirse contentos los habitantes de esta comarca, desde el pequeño hasta el más grande, valoraron como importantes estas visitas médicas. Entre las especialidades prestadas a la comunidad estuvo el servicio odontológico, el cual fue aprovechado por la población, dado que una revisión bucal en una clínica privada es un poco costosa. 

Las visitas médicas continuarán realizándose en las diferentes comarcas de todo el departamento de Boaco con el propósito de garantizarle a la población salud gratuita, digna y de calidad.

boaco, feria, consultas, medicas, poblacion, especialidades, salud, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8