Joven murió tras ser atacado por turba de 20 hombres en Costa Rica

Un joven, de apellido Leiva, de aproximadamente 22 años, murió apuñalado la noche de este viernes tras ser atacado por una turba de al menos 20 hombres en el sector de playas del Coco, Guanacaste en Costa Rica. La información que trascendió sobre el incidente es que el fallecido y sus amigos se trasladaron en un taxi informal hasta un bar en playas del Coco.

Al bajarse del auto, tuvieron un altercado con el transportista, pues casi golpea a uno de ellos, por lo que uno de sus amigos le golpeó el carro, sin embargo el problema no pasó a más y los jóvenes ingresaron al bar.

Se dice que al poco tiempo de estar ahí, un sujeto se les acercó y les dijo que mejor se fueran porque los andaban buscando, pero ellos se quedaron. Posteriormente, una turba llegó a buscarlos, los jóvenes salieron corriendo, pero a Leiva no le dio tiempo y fue atacado.

Leiva recibió una puñalada en el pecho por parte de sus atacantes, quienes luego huyeron del lugar.

El joven posteriormente fue llevado al hospital Enrique Baltonado Briceño, en Liberia, donde murió a eso de la medianoche, informó la Policía Judicial. El OIJ de Liberia se encuentra en la zona haciendo la investigación del caso para tratar de dar con los responsables del homicidio.