Chavalas del Dimitrov se agarran al estilo UFC (Video)

Una brutal pelea se vivió en una de las calles del barrio Jorge Dimitrov, en donde dos jóvenes arreglaron sus diferencias a punta de trancazos. Gritos y porras fueron los acompañantes de la tremenda trifulca en la que se involucraron otros chavalos que eran amigos y familiares de las salvajes luchadoras.

Tal fue la magnitud del pleito que las chavalas se partieron el rostro además de marcarse el cuerpo con rasguños y golpes. La pelea grabada desde diferentes ángulos y con varios celulares de los chismosos es catalogada ya como la UFC callejera, y en muchas páginas de facebook se comentan los videos de las osadas luchadoras.

Llenos de insultos y amenazas los videos contienen material explícito de la pelea en donde se puede observar como se recetan puñetazos a diestra y siniestra, hasta el punto en el que una de las participantes de pleito quedó en el suelo y fue pateada en reiteradas ocasiones por su contrincante.

En uno de los videos se ve claramente como una mujer intenta mediar entre las chavalas para que continúen la pelea de forma limpia y justa. Las luchadoras son apenas unas menores que oscilan entre las edades de 15 a 19 años, hasta en las amenazas de facebook que se han podido leer en sus cuentas personales, hay mujeres que participaron en la pelea y que tienen 30 años.

Un tercer video muestra como la contrincante con mayor ventaja desea sacar a su víctima para terminar de reventarle la cara, hasta que lo logró y la pelea continuó por varios minutos. Las amenazas vinieron luego para una de las poderosas peleadoras, en su muro de facebook compartió una captura de pantalla donde recibió advertencias que le indicaban que borrara los videos de la brutal paliza. 

pelea, chavallas, managua, dimitrov, ufc, violencia, lesiones, agresion, noticias, nicaragua,
Foto: Facebook

Una segunda pelea que se originó en el momento en que las dos primeras luchadoras discutían cerca de un carro, dejó como resultado a una chavala con la frente partida. Mientras que una tercera y cuarta riña se desarrollaban.