El Churro vs Farah Eslaquit en competencia de comilona

Si en algún momento has tenido una riña con alguien, te comento que ahora existe una nueva forma de resolver cualquier conflicto. Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, y  Jaime Ibarra conocido como «El Churro«, decidieron  retarse  para saber quién de ellos se alzaría como ganador  del reto «Ultralowerstein«.

Este particular reto nació en Lowery’s, un restaurante ubicado en Villa Fontana (Managua) que sirve unas deliciosas hamburguesas hechas al carbón y que se ha dado a la tarea de retar a los más hambrientos  y descubrir quién tiene las mayores capacidades de ingesta de alimentos.

El Churro y Farah se preparaban mentalmente para el concurso. Según me dijeron, la preparación previa no fue muy  extrema, cada quién comió e hizo lo que consideraron mejor: un nacatamal con tortilla y chicharrón para Jaime y  el acostumbrado régimen de comer cada tres horas para Farah.

Les comento que el reto es simple… en teoría. Los participantes  tendrán 20 minutos para acabarse por completo o al menos comer más que  su adversario. La hamburguesa tiene 12 tortitas de carne, equivalente a por lo menos tres libras. Adicional a eso los ingredientes para dar sabor a la carne, el queso amarillo derretido y el pan crean un reto difícil de superar.

Cuando dimos inicio a la competencia Farah arrancó con todo. Cada uno llevó de manera constante trozos de la deliciosa y jugosa carne que traía esta exquisitez. Poco a poco el cansancio fue venciendo a Farah, lo que hizo que El Churro se le adelantara y  lograra vencer a la exreina de belleza.

Al finalizar los 20 minutos ninguno logró terminar por completo la hamburguesa, sin embargo, hicieron un gran esfuerzo por acabar con este monstruo de más de tres libras.

Y ahora… ¿ cómo hará Farah para quemar todas estas calorías?. Vean acá el video de todo este divertido reto

https://www.youtube.com/watch?v=Gb52ADsOBVQ&feature=youtu.be