Otra estocada a JC; Cheslor con un hit

Freddie Freeman fue el nuevo autor de los tropiezos que ha tenido Juan Carlos Ramírez en junio, al mismo tiempo que Cheslor Cuthebrt rescataba otro imparable este lunes en la acción de los nicas en MLB

El primera base de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, depositó un slider sin mucho movimiento de JC Ramírez en lo profundo del right-center field del Turner Field de Atlanta que provocó dos carreras en contra del nica, quien lanzó dos episodios, de dos imparables y dos carreras en su relevo de hoy vs los coleros de la división este de la Liga Nacional.

Entró en la baja del 4to, ya que el partido vió explotar temprano a los abridores de ambos conjuntos. Inició retirando en fila ese episodio dominando a Jace Peterson el linea al center, a Erick Aybar en rola al short y al lanzador rival, Aaron Blair en batazo al mismo JC.

En el 5to inning, comenzó recibiendo sencillo de Mallex Smith al center, luego de robarse la base y avanzar a tercera por rola a segunda de Ender Inciarte, Smith anotaría por ese bombazo de Freddie Freeman que trajo las dos carreras. En ese momento JC estaba perdiendo el partido, pero al final se fue sin decisión.

Ramírez subió su efectividad a 7.24, permitió su 5to cuadrangular de la temporada, y a pesar de ser el 5to lanzador con más apariciones el staff de Cincinatti (22), en junio permite nueve carreras en apenas seis entradas de labor. Cuatro relevos consecutivos permitiendo carrera y más de un imparable.

Cheslor con hit

En un intento por levantar sus números ofensivos, el costeño Cheslor Cuthbert se fue de 3-1 en la victoria de los Reales de Kansas City 2 x 1 sobre los líderes de la central, Indios de Cleveland.

Cheslor conectó su hit #32 de la temporada en el segundo episodio contra el abridor Carlos Carrasco de los Indios de Cleveland. En el 4to episodio falló con rola al short y en el cierre del sexto se ponchó mirando.

El nica lleva tres partidos seguidos pegando de hit, quedó bateando .274 con 4 homeruns y 8 empujadas.