Tres rayas de Cheslor; JC con buena actuación

Una noche electrizante tuvo el nicaragüense Cheslor Cuthbert al irse de 4-3 y anotar dos carreras, en la paliza que le dio los Royals de Kansas City 10-3 a los Tigres de Detroit, en el segundo partido de esta serie.

El niño de la isla salió este viernes como noveno bate, algo inusual verlo en esa posición. Enfrentó al lanzador Michael Fulmer, que en su primer turno en el tercer inning le pegó un sencillo por el jardín izquierdo.

Pero en el quinto capítulo Fulmer ponchó al costeño viéndola pasar. Luego en el séptimo inning Cheslor se enfrentó al relevista Shane Greene, para pegarle un sencillo por el bosque izquierdo, luego se robó segunda y terminó anotando tras un imparable de Erick Hosmer.

La batería de Kansas City carburó y el pinolero volvió al plato en el octavo, para conectar un infieldhit y nuevamente Hosmer lo empujó con otro sencillo.

Cheslor tuvo una buena actuación esta noche, tras venir de dos partidos en blanco. Mejoró su promedio de bateo en .281 producto de 36 inatrapables en 128 llegadas al plato. Llegó a 14 carreras anotadas.

Otro pinolero que tuvo acción fue el lanzallamas JC Ramírez, en la victoria de los Rojos de Cincinnati 4-2 sobre los Astros de Houston en 11 episodios.

El de la 14 de septiembre lanzó una entrada con dos tercios, donde solo permitió un hit y cedió una base por bola.

JC entró en la baja del sexto capítulo con casa llena, Gómez lo recibió con un sencillo por el izquierdo, remolcando una carrera.

Pero después el capitalino no tuvo mayores complicaciones y mejoró su efectividad a 6.28. Erasmo Ramírez de los Rays de Tampa Bay no tuvo acción.