La dama y el vagabundo, el clásico de Disney vuelve con una nueva versión

cine

¿Quién no recuerda esa mítica escena de La dama y el vagabundo, cuando los dos perros están cenando espaguetis con albóndigas bajo la luz de la luna? La música italiana, los mozos que le sirven y ese beso que llega sin que ellos se lo propongan. 

Te puede interesar: ScoobyDoo está de luto por la muerte de su co-creador Ken Spears

Pareciera que hablamos de humanos, sin embargo esta historia se trata de una perra rica, criada en un hogar con mucho amor y un perro callejero que busca cómo sobrevivir. 

Pero el amor no conoce de barreras y estos dos terminan enamorándose y nos regalaron una gran “love story” que siempre recordaremos.

Ahora llega este nueva versión a la nueva plataforma de streaming, Disney plus, que combina actores reales con perros de verdad que interactúan como si fueran humanos. 

Para este elenco contaron con grandes estrellas que le pusieron las voces a los canes. La actriz Tessa Thompson interpreta a Dama, mientras que Justin Theroux a Vagabundo.

Foto: 

El resto del elenco lo componen Ashley Jensen (Jackie), Benedict Wong (Bull), Sam Elliot (Trusty) y Janelle Monáe (Peg). Los actores que pusieron su cuerpo e imagen son Kiersey Clemons, Thomas Mann, Yvette Nicole Brown, F. Murray Abraham, Adrian Martine y Arturo Castro.

En diálogo con Teleshow, y antes del lanzamiento de Disney+ el 17 de noviembre en Latinoamérica, el director del film, Charlie Bean contó cómo fue el casting para conseguir los perros adecuados para la película y cómo se rodó la escena más recordada de esta historia.

Nueva versión

En muchos aspectos es una película sobre la familia, sobre encontrar una familia y crear una familia con la gente que uno elige. De hecho, ella y el vagabundo forman una familia juntos, tienen una idea del hogar y lo que significa.

Desde la visión técnica, había mucha complejidad… grabamos durante tres noches con aspectos técnicos nuevos: los perros que eran reales, la canción que se hizo en vivo, con J. Murray Abraham y Arturo Cortez (actores que interpretan los mozos que le sirven los espaguetis) cantando juntos y la química entre ellos