Bóer destruye a Matagalpa

Los Indios del Bóer noquearon 10-0 en 7 innings a los Indigenas de  Matagalpa y tomaron ventaja 1-0 en el primer juego de la  serie semifinal del campeonato Germán Pomares Ordóñez 2016 este domingo.Había dos outs en el cierre del inning 7 cuando se anotaron las carreras a favor de los campitalinos que propiciaron el nocaut para quedarse con el primero de la serie semifinal en el Estadio Dennis Martínez.

El lanzador derecho se acreditó con la victoria Braulio Silva con una espectacular presentación en la lomitan de los suspiros. Tiró siete episodios completos, permitió cuatro hits, concedió dos bases por bolas y recetó cuatro ponches.

Berman Espinoza cargó con la derrota de los Indigenas, lanzó un episodio y dos tercios, realizó 45 Lanzamientos, permitió tres carreras limpias, seis hits y sólo recetó un ponche.

De esta manera el Boer se queda con el primero de la serie, este lunes será el segundo juego en Matagalpa.

Los Dantos rugen

Los Dantos de Managua ganaron el segundo juego de la serie ante la Costa Caribe 9-4 y nivelaron la serie semifinal a uno. El pitcher ganador fue Jason Laguna y el perdedor Junior Téllez.