Confunden a Bullshit con una jaña

Un mexicano le chateó al whatsapp a uno de los tuiteros más populares de Nicaragua: Bullshit

La cómica situación le pasó al divertido, popular y a veces irreverente Bullshit, querido por muchos así como odiado por otros, quien resaltó en unos tuits cómo fue "enamorado" por un cachondo extranjero que parece ni le importó su identidad.

Si aún no sabe de quién hablamos, les contamos que el experto del Twitter es el joven que (supuestamente) editó el video que ha sido más que viral en redes, se trata de la joven que iba a participar en el certamen de belleza Carnaval Alegría Por La Vida y que dio una entrevista al periodista de TN8, popularizando la frase: "No Seas Grosero". 

Bueno ya que les refrescamos un poco la memoria les contamos que Bullshit recibió unos mensajes prácticamente enamorándolo, lo más chistoso de todo es que no era una dama si no un pretendiente el cual pensaba que estaba chat con una mujer. Lo más divertido es la foto de perfil del whatsapp del mexicano, que era la de su noche de bodas

Hombre casado pero ojo alegre, o será que sigue el famoso dicho de "casado, pero no castrado". En cualquier caso parece ser un hombre que no tiene reparo en "enamorar" a personas extrañas.

Y como si fuera poco hasta le pidió fotos desnudo o con poca ropa. Claro el hombre pensó que chateaba con una dama porque pidió agregarla al Facebook y diciendo que la distancia no importa cuando hay amor y atracción, que en algún momento se podían conocer. 

También prometía bajarle el cielo durante el sexo… el mexicano que dice llamarse Jonathan jura que aunque su miembro no es muy grande sabe cómo hacer sentir a una mujer y hacerla retorcerse de tanto placer.

Como era de esperarse el famoso Bullshit subió a sus redes los screenshots de dichos mensajes comprometedores y comenzaron las lluvias de comentarios de sus seguidores. Habían algunos ofensivos y comentarios más chistosos, unos se lo tomaron por el lado amable y otros diciendo lo que pensaban de estas cosas dando su opinión de manera dura.

Bueno sin más que decir dejamos los tweets para que lo vea con sus propios ojos y usted decide cómo asimilar toda esta situación.