Instagram: Alex Rodríguez empuja a Jennifer López y arruina su sexy video

La pareja formada por Jennifer López y Alex Rodríguez cada vez hace más público su amor a través de las redes sociales. Una muestra son las decenas de fotos y videos cariñosos que suben los famosos a sus cuentas de Twitter e Instagram.
 
Sin embargo, no siempre todo es felicidad. Y es que Alex Rodríguez decidió jugarle una broma a la intérprete de ‘Olvídame y pega la vuelta’, pero parece que a ella no le gustó para nada su ocurrencia.

 

El episodio fue compartido en Instagram, donde se ve cómo el reconocido ex beibolista empuja a su amada mientras filmaba un video durante una cena organizada por la fundación Robin Hood.

El clip de Instagram muestra a JLo posando para la cámara mientras lucía un sexy vestido con transparencias y de pronto su novio pasa detrás de ella, se atraviesa y le da un empujón.

De inmediato, Alex pidió disculpas a Jennifer, quien sonrió por un momento y trató de pasar por alto el pequeño incidente para seguir modelando; sin embargo, no pudo continuar y lanzó tremenda mirada a su novio y detuvo el video. Al parecer no le gustó nada la broma de su amado, destacó LaRepública.pe 

 

A post shared by JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) on

 

En Contexto: 

Instagram: Jennifer Lopez lo enseñó todo durante un ensayo

La cantante Jennifer Lopez es una de las figuras de la música en tener estupendos shows, para eso se prepara exigentemente para conseguir la perfección. Pero durante el ensayo la Diva de Bronx dejó ver parte de sus senos.

La ex pareja de Marc Anthony se estaba preparando para un show en Las Vegas y, en pleno ensayo, tuvo un pequeño blooper con la prenda que llevaba puesta. Mientras cantaba, se agachó para ponerle más fuerza a la voz y se le cayó el polo. Por lo que quedó a la vista de ropa interior, dejando así a la luz sus pezones.