Mercados de Managua abastecidos para compras navideñas

nicaragua

Juguetes, ropa, accesorios y productos de la canasta básica con descuentos de hasta el 50% es lo que ofrecen comerciantes del mercado Róger Deshon, así constataron autoridades de la Alcaldía de Managua.

"Este mercado es muy completo ofrece desde ropa a precio favorables, zapatos deportivos rebajados y cuenta con una característica bastante especial y es que cuenta con muchos salones de belleza tiendas de ropa y por supuesto lo tradicional en un mercado", declaró Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

"Tenemos más de 200 tramos en este mercado, los comerciantes este fin de semana previo a la Navidad tiene rebajas y descuentos especiales, así mismo se están organizando diferentes actividades culturales alusivas a las fiestas navideñas", agregó Armas.

 

Lee también: Nicaragua rinde homenaje póstumo al comandante Edén Pastora

Este centro de compras capitalino continúa el festival de descuentos y precios bajos, en todos los productos para la cena navideña.

"Aquí nosotros tenemos ropa, camisetas, zapatos, juguetes y todo esto a precio de rebaja, si las personas van a llevar varios productos nosotros les hacemos un súper precio especial para ayudar a su economía, con el adelanto del aguinaldo todo ha estado bien, las ventas han sido buenas y todavía la gente sigue comprando”, fueron palabras del comerciante Rodolfo Mayorga.

"En sala de belleza El Sol le tenemos gran variedad de ofertas que van desde cortes en caballeros de todos los estilos, nuestro personal barberos y estilistas son altamente calificados tenemos promoción en acrílicos pero normalmente siempre damos excelentes y grandes ofertas, este es un mercado seguro, limpio y ordenado ideal para visitar", indicó Elsa Nidia Solis, propietaria.

Comerciantes invitan a las familias nicaragüenses realizar sus compras

"Yo vendo cosas nacionales porque impulsamos el comercio de lo nuestros, tenemos venta de ropa interior y cosméticos, esperamos la visita de clientes para estas navidades, hacemos la iniciación a las familias nicaragüenses a venir y visitar este centro de compras donde tenemos gran variedad de ofertas accesibles para el bolsillo así como un ambiente limpio y seguro”, aseguró Gilma Delgado, comerciante.

Variedad de estilos, grandiosos precios y ambiente familiar, es lo que los nicaragüenses pueden encontrar al visitar este mercado.