Complejo Deportivo Hugo Chávez estará listo en septiembre

El Centro Deportivo Comandante Hugo Chávez lleva un 95% de avance en su segunda etapa, así lo constaron las autoridades de la Alcaldía de Managua durante una supervisión realizada este miércoles. En esta ocasión se está construyendo en 9 mil metros cuadrados tres canchas de fútbol, una área para hacer ejercicios y juegos infantiles para la recreación. 

"Con mucho orgullo lo mencionamos, esta es la segunda etapa de nuestro complejo Hugo Chávez, tiene un área de construcción de 9 mil metros cuadrados, estamos hablando que vamos a tener un parqueo para 61 vehículos, la construcción de tres canchas de fútbol sala, fútbol campo, tenemos la construcción de una cancha de baloncesto, aquí vamos a tener juegos infantiles nuevos y modernos para las familias", mencionó la Secretaria del Concejo Municipal, Reyna Rueda.

  • Avanzan construcciones de Pasos a Desnivel en Managua

La construcción de este nuevo complejo deportivo, forma parte  de un conjunto de infraestructuras que acondiciona el Gobierno para los Juegos Centroamericanos a realizarse en diciembre. 

nicaragua, centro deportivo comandante hugo chavez, colonia 14 de septiembre, construccion, managua,

"Vamos a tener la área de las canchas, son tres mil 500 metros cuadrados exactamente, acá tenemos una inversión de 26 millones de córdobas en esta segunda etapa, lo que es la Colonia 14 de Septiembre las familias están muy contentas de este complejo, porque van a tener una pista para hacer actividades físicas, también una plaza para poder hacer sus actividades, vamos avanzando muy bien gracias a Dios", destacó Rueda.

"Es importante señalar que esto forma parte de la gran cantidad de infraestructura deportiva y recreativa que estamos acondicionando para la celebración de los Juegos Centroamericanos, el estadio de la Colonia 14 de Septiembre, el estadio Hugo Chávez va a ser sede de los evento de sóftbol en los Juegos Centroamericanos, la cancha de fútbol servirá como campo alterno, campo de entrenamiento. La Colonia 14 de Septiembre es colonia deportiva clásica por excelencia", enfatiza Enrique Armas, Vicealcalde de Managua.

Para en septiembre estará finalizada esta obra, que embellece a la Colonia 14 de Septiembre y a toda Managua

nicaragua, centro deportivo comandante hugo chavez, colonia 14 de septiembre, construccion, managua,

nicaragua, complejo deportivo comandante hugo chavez, colonia 14 de septiembre, deporte, managua,