Managua: Joven resulta con lesiones de gravedad en accidente provocado por conductor ebrio

Dos lesionados, uno de estos de gravedad, dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido de los semáforos de La Subasta 100  metros al sur, en Managua.

En el incidente estuvieron involucrados tres vehículos: una rastra, una motocicleta y una camioneta, el conductor de esta última provocó el percance mientras manejaba en completo estado de ebriedad.

Los hechos se dan de la siguiente manera: la camioneta circulaba en dirección norte a sur, sin luces, y por tratar de ingresar a un bar del sector no se percató de que una rastra venía en dirección opuesta, impactando con esta en tres ocasiones, todas en las llantas del pesado vehículo, el motociclista no pudo esquivar a la camioneta, como lo hicieran dos oficiales que de la misma forma viajaban en moto, terminando de impactar en la parte trasera de esta y saliendo literalmente por el aire. 

El conductor de la camioneta fue identificado como Pedro Daniel Sánchez Largaespada, de 52 de edad, este no dijo ni una palabra acerca de lo sucedido e incluso algunos testigos aseguraban que al momento del percance ni siquiera podía ponerse de pie, de tan ebrio que andaba. 

Conductor ebrio y pasajeros resultan lesionados por accidente en el km. 177 de la vía Panamericana, Estelí

El señor que conducía la rastra responde al nombre de Flavio López, quien relataba que el conductor de la camioneta nunca hizo nada por evitar el golpe, que todo fue en cuestión de segundos; además que los muchachos de milagro habían salido con vida por el fuerte golpe que habían dado contra la camioneta. 

Óscar Lenin Carreo Estrada, de 29  años, e Iveth Treminio, de 22, son los lesionados. Iveth fue llevada al hospital Alemán Nicaragüense en estado delicado por miembros de la Dirección General de Bomberos

Las investigaciones están siendo llevadas a cabo por los oficiales del Distrito VI, donde Pedro Daniel Sánchez sería llevado a la delegación policial en calidad de detenido por los hechos de los que se le responsabilizan.