Polémica por foto de graduación que no destaca al estudiante, sino a la sexy maestra

Una particular foto viene siendo muy comentada en Twitter. La imagen de un niño graduándose de la primaria ha despertado la curiosidad de los cibernautas. El menor en la imagen no está solo, sino acompañado de su sexy maestra

 

La fotografía compartida muestra a un pequeño en la salida de su ceremonia de graduación de la escuela primaria. En la foto el niño está junto a su profesora con quien posa exhibiendo el diploma que acababa de recibir en la escuela. Sin embargo, el alumno se ve cortado, mientras que la profesora sale de cuerpo completo. En Twitter no dudaron en comentar la imagen por este detalle. 

La imagen se ha vuelto viral en Twitter, al punto de que los usuarios han lanzado teorías de lo que pasó realmente el día que se tomó la imagen. Para muchos, el padre fue quien captó la imagen por el protagonismo exagerado que tiene la educadora en la foto. 

Otros critican al hombre por haber dejado de lado a su hijo en una fecha tan importante para él. Usuarios no han querido dejar de pasar un detalle en la imagen, muchos acusan al individuo exagerar la foto y utilizar Photoshop para modificar la imagen de la maestra.

Con esta modificación, varios dudan de la autenticidad de la imagen en Twitter, sentenció Peru.com 

Contexto:

Joven divierte en redes retratando cómo nos vemos al tomarnos una selfie

Una divertida galería de imágenes de Facebook ha sorprendido y sacado más de una carcaja a los usuarios de las redes sociales. ¿Por qué? Pues una chica publicó los tipos de personas que se toman las selfies. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ella empieza, en este compilado de fotos para Facebook, por el que cierra los ojos, luego el que se corta la mitad de la cara y así va retratando a los diferentes tipos de personas que aparecen delante del lente de la cámara.

La publicación fue subida por la página de virales Infinite Secrets y ya ha alcanzado más de 14 mil reacciones por parte de los usuarios de Facebook que han dejado miles de comentarios.