Aparece otro cadáver embolsado y con mensaje de la MS en Honduras

honduras

A eso de las 12:40 de la medianoche miembros de la Policía Nacional de Honduras recibieron el reporte de un nuevo hallazgo de un cadáver envuelto con cinta transparente, esta vez en una de las calles de la colonia 10 de Septiembre, sector Chamelecón.

Luego de la denuncia, los agentes se desplazaron hasta el lugar, donde constataron el cuerpo y muy cerca había un rótulo que citaba "extorsionadores punto com@sapo y violador Mara Salvatrucha seguiremos".

El cadáver estaba dentro de una bolsa de nylon de color negro y lo dejaron tirado en un punto aledaño a la escuela José Reina Valenzuela.

Te puede interesar: Muertes macabras en Honduras: Encuentran más cuerpos desmembrados

La Policía Nacional acordonó la escena, mientras que personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) corroboró los primeros elementos del hallazgo para indagar este nuevo hecho violento que es el número 15 en todo el país y con similar dinámica.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazó al sitio horas después para proceder con el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de San Pedro Sula.

Datos 

La DPI proporcionó en las últimas horas los datos de cinco de todos los cadáveres encontrados hasta ahora en la zona norte del país. 

Uno de ellos es Marcio Molina (64), quien apareció encostalado en la colonia Asentamientos Humanos, del sector Rivera Hernández, también Orvin Ariel Zúniga Hernández (18) y Darwin Alberto Hernández Alvarenga (29), ambos en el sector Chamelecón, mientras que los de colonia Las Ayestas fueron Junior Johao Montes García (21) y José Antonio Cruz Reyes (26), así como Jeferson Manuel Murillo (14), quien fue encontrado en el sector López Arellano.

También puedes ver: Alertan en Honduras de supuestos "escuadrones de la muerte"

Medicina Forense en la capital proporcionó otras identificaciones, se trata de Guillermo Antonio Sosa (24), hallado en el kilómetro 6, de el Hatillo, en Tegucigalpa, así como Carlos Daniel López (22), cuyo cuerpo estaba en la colonia Mayangle, Comayagüela.