Las estrellas Glee reaccionan a la muerte de Mark Salling

La ex estrella de Glee fue hallada muerta a las 8:50 a.m. de la mañana del martes en un parque cerca de su casa en Sunland, California, confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles a E! Noticias. Según TMZ , Salling se quitó la vida.

En diciembre de 2017, se declaró culpable de posesión de pornografía infantil que involucraba a un menor de edad preadolescente, y en el momento de su muerte, estaba en libertad bajo fianza con su sentencia programada para marzo.

 

Los ex coprotagonistas del actor de Glee -en la que actuó desde 2009 hasta 2015-, así como su abogado, entrenadores y amigos, han compartido sus pensamientos y reacciones, expresando sus condolencias a la familia de Salling.

Matthew Morrison publicó una foto de vuelta que incluía a él mismo, Salling y Cory Monteith con el ángel y el emoji de cara triste como leyenda. Jenna Ushkowitz comentaría con un emoji de corazón. 

Paris Barclay, que dirigió varios episodios de Glee , también compartió una foto retroactiva de Monteith y Salling. "Es una pérdida dolorosa, una vez más", compartió el director . "Dos actores jóvenes, perdieron demasiado pronto. RIP #marksalling". 

El  entrenador vocal de Glee , Tim Davis,  también expresó su compasión por la familia. "Hoy perdimos a otro miembro del elenco #Glee. Sí, cometió crímenes contra niños. Sí, es horrible. Pero #MarkSalling fue un hombre roto, sin duda una víctima de abuso", escribió . "Me encantó Mark, y estoy triste cuando considero la devastación de sus padres. POR FAVOR, retenga sus comentarios crueles". 

Jane Lynch también retwitteó su mensaje de seguimiento que decía : "Déjenme ser claro. Tener compasión por #MarkSalling de ninguna manera minimiza sus crímenes, ni minimiza el dolor y la devastación de las víctimas de esos crímenes. Solo soy diciendo que deje de aumentar el dolor de su familia. Este era su hijo. Si no tiene pecado, siéntase libre de tirar piedras ".

estados unidos, actores, serie glee, estrellas, reaccionan,

Finalmente,  Iqbal Theba,  también conocido como Principal Figgins, simplemente escribió en Twitter , "Oh Mark". 

El abogado de Mark, Michael Proctor, le dijo a E! News: "Puedo confirmar que Mark Salling falleció temprano esta mañana. Mark era una persona amable y cariñosa, una persona de gran creatividad, que estaba haciendo todo lo posible para reparar errores serios y errores de juicio. madre y padre, y su hermano. La familia Salling agradece el apoyo que han estado recibiendo y pide que se respete su privacidad".