Gobierno Central entrega sillas de ruedas y bastones a familias de Boaco

nicaragua

Como una ayuda a las personas que presenta algún tipo de discapacidad física, el Gobierno Central a través del programa Todos con Vos, sigue realizando la entrega de medios auxiliares esta vez en los barrios populares del municipio de Boaco, donde se les entregó casa a casa la ayuda a las personas con pocos recursos económicos.

"Bueno, el día de hoy estamos haciendo entrega de sillas de ruedas a los habitantes del municipio. También hemos hecho la entrega de bastones y pamperes a personas que lo necesitan a través del programa Todos con Vos, una inciativa impulsada por nuestro Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo que hace que nos acerquemos más a nuestros enfermos" dijo el doctor Jasirilis Díaz, responsable municipal del programa Todos con Vos.

Lee también: MEFCCA celebra 123 aniversario de Boaco con feria de la economía

La señora Rosa Urbina Obando quien se encontraba postrada en su cama sin poder levantarse, agradece infinitamente al Gobierno Central por haberle entregado una silla de rueda que es de mucha utilidad para ella. Ahora podrá levantarse de su cama y movilizarse.

"Me siento feliz, tranquila por estas sillas que nos entregó el gobierno. Ahora no se van a caer porque el problema de ellos es bien serio. Vieras lo que he caminado. ¡A donde no he ido!. A veces tengo que ir a verme el ojo a Managua.  Me siento agradecida por este programa Todos con Vos por la ayuda que me ha dado" expresó la señora María García.

"Todo esto que hace el Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional es buenísimo. Porque muchas personas aunque queramos, no podemos comprar estas sillas de ruedas. Me siento feliz porque ahora ya cuento con una herramienta para movilizarme y para ir al centro de salud" compartió alegremente doña Esmelda Urbina Obando.

El Gobierno Central continuará con esta entrega de estas sillas de ruedas y bastones a las personas que lo necesitan como parte del compromiso de restituirle los derechos a las familias nicaragüenses.