Accidente de tráfico deja un lesionado de gravedad en Tipitapa

christopher jimenez castellon

Christopher Jiménez Castellón de 21 años de edad resultó con lesiones de gravedad en los pies y golpes en diferentes partes del cuerpo al verse involucrado en un accidente de tránsito en el kilómetro 18.5 de la Carretera Panamericana Norte sector conocido como El Mama Naya.

El lesionado que se dedica a vender pan viajaba en una camioneta Ford color azul, con barandas, placa M293 305. Según testigos el conductor de la camioneta Nissan Frontier, color blanco, placa M157 448  iba aventajando a exceso de velocidad e impactó de frente contra la camioneta del hombre vende pan.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) y de Cruz Roja para atender al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Primario Yolanda Mayorga de Tipitapa.

El conductor de la camioneta blanca viajaba de sur a norte se dirigía a su casa de habitación ubicada en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana Norte mientras que el lesionado viajaba de norte a sur.

 

El otro conductor involucrado resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y por medidas de seguridad y para no alarmar a sus familiares no quizo revelar su identidad. Manifestó que el joven de la camioneta azul aventajó, ambos conductores dijeron lo mismo, lo cierto es que el impacto fue tan fuerte que ambos vehículos quedaron completamente desbaratados.

Agentes de tránsito del Distrito VIII de la Policía se presentaron al lugar para realizar las investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de los involucrados.

Familiares del joven lesionado manifestaron que el joven venía de San Benito, Tipitapa, se dedica a vender pan en ese municipio pero que es habitante del barrio San Sebastián de Managua. 

Por su parte Jiménez Castellón manifestó que es primera vez que se ve involucrado en un accidente de tránsito.

Otros agentes de tránsito fueron asignados por la jefatura de la Policía de Tipitapa para regular el tráfico vehicular y garantizar la libre y rápida circulación a los vehículos que viajan de Managua hacia el norte de Nicaragua y los que circulan del norte a sur.