Tres personas lesionadas en accidente cerca de Olof Palme

accidente

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes cerca del Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua, donde se presume que el irrespeto a una señal de Alto fue la causa principal que lo ocasionó, resultando tres personas lesionadas.

El accidente fue entre el motorizado German Alexander Cuadra Medrano y el agente José Danilo Lopez Martínez quien viajaba junto a Claudia Téllez Vivas.

Debido al impacto las tres personas que se movilizaban en las motocicletas resultaron gravemente lesionadas, por lo cual fue necesaria una ambulancia de la Dirección General de Bomberos, quienes al percatarse del hecho pidieron refuerzos para lograr trasladar a los otros dos lesionados que quedaron en el lugar.

''Esta intersección es muy peligrosa, aquí constantemente se dan accidentes de tránsito, yo no sé si es que no se fijan en la señal de Alto. Quizás las ramas del árbol que está ahí no lo dejan ver, pero esta situación ya nos preocupa a nosotros los pobladores de este sector (barrio 19 de Julio). Si te fijás hay un colegio cerca y aquí transitan varios niños y adolescentes y los conductores pasan desmangados, por eso hacemos el llamado a las autoridades correspondientes a que tomen medidas en el asunto, o instalan reductores de velocidad o semáforos peatonales. Esto ya no se aguanta'', aseguró Doña Alba Orozco, testigo principal en este hecho ya que el accidente fue en la esquina de su casa de habitación.

Te puede interesar: Managua: Pareja de motorizados que aventajaban impactan contra un taxi

El agente José López junto a la oficial Claudia Téllez fueron trasladados al hospital de la policía, Roberto Huembes, mientras que el civil German Cuadra fue trasladado al Hospital Militar donde serían valorados por médicos de turno.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se movilizaron al punto donde ocurrieron los hechos y serían los encargados de dictar el grado de responsabilidad de ambos conductores. 

Afortunadamente este incidente no deja vida que lamentar.