Honduras: Asesinan a balazos a matrimonio señalado de «chismosos»

policia de honduras

Unos hombres completamente armados llegaron a la vivienda de un matrimonio y se los llevaron a la fuerza a una "casa loca" en donde fueron torturados y posteriormente asesinados de varios balazos en Distrito Central de Honduras.

Las chismes originados por envidia de otras personas habrían ocasionado que pandilleros raptaran, torturaran y finalmente asesinaran a una pareja de comerciantes, cuyos cuerpos fueron encontrados cerca del relleno sanitario del Distrito Central.

Los fallecidos fueron identificados como Sandra Johana Méndez Antúnez (33) y su cónyuge, Nelson Iván García Gómez (46), ambos dueño de una pulpería y dedicado a la compra de productos de reciclaje.

Según dijeron los familiares a La Tribuna, la pareja se encontraba frente a su casa y en horas de la noche llegaron varios hombres fuertemente armado, se bajaron del automotor para llevárselos por la fuerza con rumbo desconocido.

Tras el rapto los delincuentes llevaron a los dos comerciantes a una guarida de pandilleros donde estuvieron torturando a la humilde pareja, pero en la madrugada los habrían llevado en el sector del relleno sanitario, cercano a la zona de la colonia Cerro Grande, para ejecutarlos.

Los pobladores de la zona, al escuchar la balacera salieron a ver qué ocurría, encontrando ya sin vida los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos presentando varios disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Ante el crimen los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades policiales, fiscales y forenses para que hiciesen el levantamiento de los cadáveres.

Te recomendamos:  Pandilleros asesinan a balazos a dueños de car wash

Al sector se desplazó también un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar las respectivas pesquisas y dar con el paradero de los hechores del doble crimen.

Como móvil del crimen en contra de la pareja se maneja que ambos fueron ejecutados por tener supuestas enemistades y por envidia de otros vendedores, que habrían “chismeado” a la pareja con cabecillas de una pandilla que opera en la colonia Brisas de Olancho.