El Salvador: Pandilleros asesinan a balazos a dueños de car wash

el salvador

Una pareja de esposos, propietarios de un car wash llamado "Las Tortugas Ninjas", ubicado en la calle antigua al Matazano, fueron asesinados en la noche del miércoles.

Específicamente, el negocio estaba ubicado en la urbanización con el mismo nombre, del municipio de Soyapango (San Salvador).

El fiscal que llegó a la escena del crimen dijo que el hombre, identificado como Camilo Alejandro Marroquín Pérez, de 41 años, murió en el lugar; mientras que su esposa, Mayra Patricia de Marroquín Montenegro, de 30 años, fue trasladada herida a un hospital, donde posteriormente falleció.

La pareja se encontraba cerrando el negocio cuando dos hombres a bordo de un vehículo azul, y con los rostros cubiertos con gorros oscuros, les dispararon con armas de fuego.

Los asesinos escaparon y las autoridades aún no tienen pistas de ellos.

En otros hechos, el trabajador de otro car wash fue asesinado esta mañana en el desvío a Santiago Texacuangos en San Salvador. Se desconocen más detalles del crimen.

Anoche también fue reportado el homicidio de un hombre en el cantón Santo Tomás del municipio de Olocuilta, en el departamento de La Paz, destacó La Prensa Gráfica.

Además, un hombre fue asesinado anoche en la calle principal de la colonia Brisas del Río II, en la avenida Cabaña del municipio de San Miguel.

La víctima es un supuesto pandillero, identificado como Javier Francisco Romero, de 26 años. La PNC dijo que desconocidos le dispararon con arma de fuego y que las personas de la misma localidad dieron aviso al 911 sobre el asesinato.

Asimismo un hombre fue asesinado el martes por la noche en el cantón Los Magueyes del municipio de Ahuachapán, sumando con esta un total de cuatro muertes violentas registradas en menos de una semana en ese lugar.

Te recomendamos:  Argentina inventa que fue violada para separarse del marido

La última de las víctimas fue identificada como Douglas Ernesto Ortiz, de 44 años de edad, quien según la información policial regresaba a su vivienda cuando fue atacado con arma de fuego por desconocidos que lo esperaban en un camino vecinal de la colonia Santa María.