Argentina: Menor fue abandonada por sus padres y es violada por tío

La triste historia de la menor destila soledad, hambre y golpizas. Todo comenzó cuando los padres la abandonaron y perdieron contacto con ella.

La menor estuvo de casa en casa hasta que una tarde apareció el hermano de su madre y le ofreció quedarse en su hogar.

Aun se desconoce la razón por la que los padres de la niña decidieron no hacerse caso de su hija, la identidad de la menor auno fue revelada.

Lo que nunca imaginó la joven es que la ilusión de volver a tener un techo, días más tarde se transformaría en violencia sexual, física y psicológica. 

Un mes de calvario vivió la menor "de noche iba a mi pieza (cama) y me tapaba la cara con una sábana. Me violaba sin importar que llore", lamentó la niña.

Hasta que un día decidió escapar, salió de la casa de su abusador y una vecina la dejó dormir una noche, fue ahí donde la joven aprovechó para hablar de el abuso del que sufría. 

Puedes leer:  Capturan a salvadoreño por compartir pornografía infantil en redes 

La mujer al escuchar la triste vida de la niña decidió denunciar la agresión y movilizó al fiscal Sebastián Robles, quien horas después detuvo al sujeto. 

Se traslado a la menor a un centro asistencial fue ahí donde un médico reveló que la víctima estaba en estado de gestación.

La policía decidió alojar a la joven en un Hogar Escuela mientras se realizan las investigaciones del caso, destacó Crónica

Penalmente, a media mañana el equipo de Robles indagará al individuo, sobre quien pesan cargos por "abuso sexual con acceso carnal".

Cabe destacar que desde que la policía le colocó las esposas, el tío no abrió la boca, pues al parecer sabía que el encierro se extenderá por muchos años.

El fiscal Sebastián Robles también ordenará pericias, testimoniales y un informe socioambiental.

También se le imputaran cargos por abandono a los padres de la mejor.