«Peaky Blinders», la serie que se ha posicionado como favorita en Netflix

cine

¿Eres amante de las series inglesas, especialmente las de la post-guerra? Pues bien, esta serie de Netflix te va a hipnotizar por completo: 

'Peaky Blinders' se ha posicionado como una de las favoritas de la audiencia, los críticos y prácticamente todos los adictos a la televisión. ¿Quieres saber qué es lo que ha encantado a todos? Te decimos cinco razones para ver este show.

¿DE QUÉ TRATA 'PEAKY BLINDERS'?

Como mencionamos, si amas las series inglesas, especialmente las de época, entonces esta es perfecta para ti. Ambientada después de la Primera Guerra Mundial, que retrata a un grupo de gángsters, cuyo jefe, Tommy Shelby, es increíblemente ambicioso, una buena palabra para describir a un gángster en busca de conquistar más territorios. Durante la serie los veremos trabajar y al mismo tiempo, cómo crece su particular familia.

¿CUÁL ES EL ELENCO DE 'PEAKY BLINDERS'?

Como buena serie de la BBC, tenemos que decirlo: su elenco simplemente es espectacular. Cuenta con las actuaciones de Cillian Murphy, Paul Anderson, Sam Neill, Joe Cole, y Tom Hardy y Adrien Brody también han aparecido aquí. ¡Muchos pesos pesados!

EL VESTUARIO DE PEAKY BLINDERS ES ESPECTACULAR

Como buena serie de época, los detalles de sus vestimentas y accesorios se han robado la atención de sus fans. Tanto, que de hecho la marca de ropa Garrison Tailors lanzó una colección para que los fans pudieran usar boinas y corbatas iguales a las de la serie. Y de hecho, es tanto el compromiso con el espíritu del show, que dichas prendas y accesorios fueron hechos a la vieja escuela, y por ende seguro más duraderos y con mejores acabados. El vestuario de verdad ha hipnotizado a la audiencia, no sólo por su perfección, sino por la fijación en sus detalles. Nos recuerda un poco a la misma filosofía de 'Mad Men'.

SI TE GUSTAN ESTAS SERIES, TE GUSTARÁ PEAKY BLINDERS

Las series de gangsters son muy famosos por sus estrategias, un poco de nivel de violencia y de autoridad. Si te gustan series como The Sopranos, 'Boardwalk Empire' o 'Brotherhood', esta serie entrará automáticamente a tu lista de favoritas.

Te puede interesar:  Enterate de los estrenos de series y películas de Netflix para febrero

LA MÚSICA DE LA SERIE ES ESPECTACULAR

Lo mejor de la serie, aunque sea de época, es que su soundtrack está conformado por música moderna Nick Cave and The Bad Seeds, PJ Harvey, The Black Keys, Royal Blood… ¡de verdad han escogido a los mejores! Y lo que nos encanta es que saben utilizar los temas de estos artistas. ¡Un must escuchar el soundtrack!

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 6 DE 'PEAKY BLINDERS'?

¡Atención fans de esta serie! Puede que algo emocionante sea anunciado; en las redes sociales de 'Peaky Blinders' se han subido nuevas imágenes del elenco en la producción, e incluso usando mascarillas, por lo que podrían estar mandando pistas de que las filmaciones están sucediendo (o terminando, incluso). El estreno de esta temporada se vio afectado por la pandemia del coronavirus, pero parece que están de regreso para que este estreno llegue pronto a nuestras televisiones.

Por cierto, si bien fue anunciado que la temporada seis será la final, todo parece indicar que podríamos tener una película también para que sea un cierre con broche de oro. ¡No podemos esperar!

¿POR DÓNDE PUEDO VER 'PEAKY BLINDERS'?

'Peaky Blinders' está disponible en Netflix, así que antes de que llegue la temporada final, puedes ver las primeras cinco en esta plataforma.