Restaurantes y bares de costas de Pochomil con muchas ofertas en verano

nicaragua

Los dueños de bares, restaurantes y hoteles en las costas del Pacífico de Nicaragua, ya se encuentran listos para recibir en esta época a miles de veraneantes que se desbordan a disfrutar de sus vacaciones.

Leonel Lumbí, es propietario del restaurante Costa Brava, y afirmó que esperan que las familias lleguen a su sitio porque les promete ricos platillos de comidas y sobre todo excelente atención.

 

De tu interés: Casa Luxemburgo cumple 3 años de llevar educación técnica de calidad

"Pues con confianza para visitar las playas de Pochomil, que estamos preparados para lo que es comida, sopita marinera, los camarones y langosta. Pues preparándonos para que nos visiten; los precios son accesibles, tenemos filete de pescado y muchos otros platillos", manifestó este propietario de restaurante.

Las costas del Pochomil que pertenecen al municipio San Rafael del Sur, están siendo embellecidas por las brigadas de limpieza, para garantizar el aseo a los visitantes.

"Invitamos a los nacionales como extranjeros que nos visitan con plena seguridad y tranquilidad de las playas, aquí los esperamos, estamos abiertos las 24 horas del día aquí en el centro turístico de Pochomil", afirmó Dolores Mercado.

Esta propietaria de negocio manifestó que cuenta con habitaciones dobles para las familias a 60 dólares la noche y alimentos variados.

nicaragua, pochomil, playa, turismo, verano, restaurante,
Foto: Ambiente de playa en Pochomil / TN8

Actividad nocturna

Dijo que todas las noches se realizan diversas actividades para alegrar el ambiente a los turistas que llegan al sitio a vacacionar.

"En diciembre estuvimos buenísimos, estamos bien preparados para la temporada de verano con muchas sorpresas y muchos productos que ofrecer al cliente", insistió María Dolores Mercado Pérez, propietaria del restaurante El Cangrejito.

Otro de los restaurantes que se encuentra muy bien acondicionado es El Norteño, ubicado en Pochomil. Su propietaria Xiomara Baltodano, invitó a los turistas para que le visiten en esta época de verano.

"Les decimos que nos acompañen, les ofrecemos todo en gastronomía, con precios bajos, y muchos descuentos y un buen servicio para que las familias permanezcan contentas en el sitio", destacó esta propietaria de restaurante.

nicaragua, pochomil, playa, turismo, verano, restaurante,
Foto: Ambiente de playa en Pochomil / TN8
nicaragua, pochomil, playa, turismo, verano, restaurante,
Foto: Ambiente de playa en Pochomil / TN8