Argentino estranguló a su hija y regresó cargando el cadáver

hombre

Un conmovedor hecho ha impactado a los argentinos luego de darse a conocer que un hombre, con supestos problemas mentales, estranguló a su pequeña hija y regresó a casa cargando entre sus manos el cadáver de la menor.

El macabro suceso ocurrió en la localidad de Garavía, en Corrientes. Según familiares de la niña el hombre salió de la vivienda con la menor agarrada del cuello y luego de estrangularla regresó con el cuerpo.

Cabe destacar que los habitantes de la localidad de Garaví en Corrientes no salen aún del asombro por el aberrante hecho ocurrido la noche del lunes. 

Del despiadado hombre se sabe que tiene 23 años, también que tomó a su pequeña hija de un momento a otro y la llevó a un descampado, lugar donde la ahorcó. Posteriormente volvió caminando a la casa con el cadáver de la pequeña entre sus manos como si nada hubiese pasado.

Las autoridades policiales confirmaron a Crónica que el hombre ya se encuentra detenido y que investigan con detalle el caso.

Asimismo se conoce que la niña habitaba en su humilde casa junto a su padre y madre, pero que el hombre sufre trastornos mentales desde hace tiempo.

Te recomendamos: Hombres armados asesinan a nueve personas en Catatumbo

La madre de la niña dijo a las autoridades que en un momento determinado el trastornado hombre agarró a la menor y salió corriendo a un campo cercano. Asimismo  comentó que trató de impedir que se la llevara pidiendo auxilio, pero poco pudo hacer ante la inminente tragedia

Desgraciadamente minutos después de que el padre saliera corriendo con la niña en brazos regresó a la vivienda cargando a la niña pero esta ya estaba sin vida.

Las autoridades competentes están investigando el hecho que ha causado conmoción en ese país.