Demi Lovato escribe emotiva carta tras sufrir sobredosis

devi lovato

A través de sus redes sociales, Demi Lovato habló sobre su estado actual y su lucha contra las adicciones, después de haber sufrido una supuesta sobredosis con heroína en días pasados.

Ya se van a cumplir cerca de dos semanas desde que Demi Lovato fuera llevada de emergencia a un centro hospitalario en Los Angeles, luego de sufrir una sobredosis. La actriz ha estado interna desde el pasado martes y ha tenido un lenta recuperación, que incluso tuvo algunos inconvenientes.

También han salido a la luz ciertos detalles del día en que la cantante fue encontrada inconsciente en su casa. Según el medio TMZ, una asistente de Lovato creyó que la voz de "Sorry not sorry" estaba muerta y que un guardaespaldas le salvó la vida aplicándole primeros auxilios mientras esperaban a los pararmédicos.

Pero los días más difíciles empiezan a quedar atrás luego de que Demi Lovato publicara una carta a través de su cuenta de Instagram. La cantante agradeció a su familia, fanáticos y al centro hospitalario por haberle salvado la vida y estar siempre junto a ella. También realizó una honesta autocrítica sobre su adicción.

Te Puede Interesar: Asistente de Demi Lovato: “¡Está muerta, está muerta!”

"Siempre he sido transparente en mi viaje por la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que constantemente debo sobrellevar y no lo he hecho todavía", dice el primer párrafo de la carta.

"Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y sana. A todos mis fanáticos, estoy agradecida eternamente de todo el amor y el apoyo que he recibido a lo largo de estas semanas y más allá. Sus pensamientos positivos y rezos me han ayudado a navegar este tiempo difícil. Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a todo el equipo en el Cedas-Sinai, quienes ha estado a mi lado todo este tiempo. Sin ustedes no estaría aquí escribiendo esta carta", agrega.

Sobre su futuro, Demi Lovato aseguró que "ahora necesito tiempo para recuperarme y enfocarme en volver a estar sobria y en ruta a la recuperación. El amor que todos me han mostrado no lo olvidaré nunca y espero con ansias el día en que pueda decir que estoy en el otro lado". "Seguiré peleando", sentenció.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on