Chris Watts habría tenido un amante gay antes del triple asesinato (VIDEO)

estados unidos

Un hombre aseguró haber conocido a Chris Watts, acusado de asesinar a su esposa embarazada y sus dos hijas, en una aplicación gay de citas y reveló que tuvieron una conexión inmediata cuando se vieron en persona.

El supuesto amante de Watts, que quiso permanecer anónimo, relató al programa de televisión "Crime & Justice" que comenzaron a platicar, poco tiempo antes de que sucediera el horrible crimen, en la aplicación MeetMe.

“Me dijo su edad y que tenía dos hijas. Me dijo que estaba buscando una relación a largo plazo y le pregunté por qué en su perfil decía que era heterosexual. Él me dijo que no había salido del clóset y no estaba listo para salir con respecto a su sexualidad”, aseguró el hombre.

 

 

De acuerdo con el Daily Mirror, Watts también estaba teniendo un romance con una compañera de trabajo.

“Le pregunté si estaba seguro de no ser bisexual, pues tenía dos hijas. Me dijo que no sabía, que en ese momento se sentía atraído a mí como hombre”, continuó el supuesto amante de Watts.

Durante la entrevista, el sujeto incluso mencionó que conoció a las niñas y que fue de esa manera que se enteró que Chris seguía casado.

Watts es acusado del homicidio de su esposa Shanann Watts, sus dos hijas Bella y Celeste, y su bebé nonato, por lo que enfrenta la pena de muerte si es hallado culpable.