Hallan tres cadáveres en una casa de Virginia, EE.UU.

estados unidos

Washington, 5 sep (EFE).- Una mujer y dos jóvenes fueron hallados muertos este jueves en un domicilio situado en el condado de Fairfax (Virginia, EE.UU.), en lo que parece ser un caso de violencia doméstica, informaron fuentes policiales.

"Dos jóvenes y una mujer fueron encontrados muertos en una casa de la calle Safa, en el área de Herndon del condado de Fairfax. De manera preliminar, aparenta tratarse de un asunto doméstico", señaló la Policía del condado en un mensaje divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

En principio, agrega el comunicado, las autoridades descartan que exista una amenaza a la población.

Según comentó a medios locales un portavoz policial, el teniente Eli Cory, los tres cadáveres fueron hallados, en torno a las 18.20 hora local (22.20 GMT), por un vecino que decidió llamar a las autoridades.

 

 

Las investigaciones continúan su curso y, por el momento, no se ha hecho oficial ni la causa de la muerte ni la identidad de los tres fallecidos. 

Por otro lado, Lana Clayton, una mujer estadounidense se 52 años, está acusada de asesinar el pasado julio a su marido de 64 años, introduciendo una sustancia tóxica en el agua que bebía durante varios días, informaron medios locales.

El arresto de la mujer se llevó a cabo el pasado viernes después de que una prueba toxicológica descubriera un agente químico llamado tetrahidrozolina en el cuerpo de su cónyuge, semanas de su fallecimiento en su domicilio familiar, ubicado a las afueras de la localidad estadounidense de Charlotte, en Carolina del Norte.

La sustancia, que según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. puede provocar convulsiones, interrupción de la respiración y comas inducidos si se ingiere, se halla en gotas para los ojos y espráis nasales que pueden comprarse sin receta médica.