Thalía señala a Rihanna de copiar uno de sus famosos looks de los 90

thalia

Thalía sigue de moda. La cantante sabe cómo llamar la atención y ahora ha involucrado a Rihanna.

La originaria de Barbados posó para Deana Lawson en la edición de septiembre de Garage, donde aparece en la portada bajo el título The Human Future. Además en este ejemplar, se hace un homenaje a la trayectoria de la fotógrafa.

Sin embargo el outfit que Rihanna luce en la portada provocó la reacción de Thalía. debido a que es prácticamente igual a uno de los atuendo de la cantante mexicana en la década de los 90 y así fue como lo comprobó la intérprete de No me acuerdo.

 

No es la primera vez que un vestuario de Rihanna es comparado con uno de Thalía, esto sucedió en el Grammy, destaco Publimetro

La imagen publicada en Instagram consiguió cerca de 2 millón de 'Me gusta' y miles de piropos que demuestran lo genuina que es Rihanna . La cantante ostenta más de 64 millones de seguidores en su red social citada y más de 4 mil publicaciones de su vida profesional y personal.

La 'Reina de Barbados' solo le basta con publicar cualquier fotografía de sus actividades diarias para pasar el millón de 'corazoncitos' en Instagram, sin tener la necesidad de recurrir a imágenes de 'alto voltaje' a los que nos tienen acostumbrados muchas de las celebridades que tienen actividad constante en el ciberespacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

En los últimos días Thalía se ha convertido en toda  una Instagramer, todo surgió a raíz de la publicación de su popular video “me oyen, me escuchan, me sienten” y desde entonces no han conquistado a los usuarios de esa red social.

thalia, rihanna, copia,