“No eres la que volvió loco a Soto” Niurka aconseja a Geraldine Bazán

mexico

No eres la que volvió loco a Soto”. Niurka Marcos fue contundente con sus palabras hacia Geraldine Bazán y su exesposo Gabriel Soto.

Si hay algo que ha caracterizado a Niurka durante todos estos años es que no se guarda nada a la hora de emitir un juicio.

En diversas ocasiones, la cubana ha sido blanco de duras críticas por decir las cosas sin filtros.

En esta ocasión, la actriz decidió dar su punto de vista sobre Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

“Geraldine, como mujer, con todo respeto (…) busca en los más profundo dentro de ti tu dignidad. Búscate otro hombre, otro galán, otro romance. Eres una mujer joven, bonita”, comenzó diciendo la también bailarina en un tono calmado, muy característico de ella.

Te interesa: Conoce a la nueva competencia de JLO como fan de Selena

Posteriormente y sin pelos en la lengua, Niurka le dejó en claro una cosa a Geraldine: “No eres la que volvió loco a Soto, no, no eres, quisiste pero no se te dio, le diste dos hijas y tampoco se te dio”.

Y por si esto no fuera poco, la cubana elogio por una parte algunos aspectos de Bazán, pero no pudo faltar el baldazo de agua fría hacia la ex de Gabriel Soto.

“Eres hembra, fémina, ámate un poquito más. Ese carácter tan divino que tienes, esa actriz tan selectiva, tan irreverente, con la apariencia tan definida que muestras, regálale un poquito de eso que le regalas a la actriz que hay en ti a la mujer”, dijo Niurka, y remató: “Se llama orgullo, amor propio”.

Para abrochar las duras palabras, la ex de Juan Osorio le dio un consejo a Geraldine sobre Gabriel Soto y de paso, incluyó a las hijas del exmatrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @topchisme on