Embajada de Rusia saluda a la Vicepresidenta de Nicaragua en ocasión del Día de la Mujer

nicaragua

Como muestra de las buenas relaciones entre Nicaragua y el Hermano Pueblo de Rusia, el Embajador de la Federación de Rusia ha extendido un Mensaje Saludo dirigido a la Cra. Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, en ocasión del Día Internacional de la Mujer, el que se celebrará este próximo viernes 8 de marzo.

A continuación el texto íntegro del Mensaje:

Embajador de la Federación de Rusia   

A la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo
Presente

Nº 111

Managua, 07 de marzo de 2019

       Estimada Compañera Vicepresidenta Rosario,
En nombre de la Embajada de la Federación de Rusia, todas las organizaciones rusas en Nicaragua y en el mío propio le felicito cordialmente a Usted con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Esta fiesta se celebra el 8 de marzo, pero creo que todos los restantes días del año también deben ser para ellas, las que nos traen a la vida, nos ponen de pie, nos cuidan y protegen. Están con nosotros en momentos de las Victorias y en situaciones difíciles.

Quisiera expresar nuestro respeto y admiración por todas las mujeres luchadoras nicaragüenses que trabajan y luchan dia a dia por sacar sus familias adelante, por su coraje como trabajadoras, madres, abuelas, hermanas, esposas, hijas, etc, por hacer de este mundo un lugar más seguro, tranquilo y pacífico.

Me da gran placer desearle a Usted, Compañera Rosario, muchos nuevos éxitos, felicidad personal, y todo lo mejor. Que Dios le bendiga, le proteja, le de fuerzas en Su trabajo estatal tan importante en intereses de este hermoso país y su digno pueblo.

¡Feliz 8 de marzo – Día Internacional de la Mujer!
Saludos Cordiales,

EMBAJADOR ANDREI

Mensaje de la Embajada de Rusia a la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo