Bullying extremo: Niña muere tras ser pateada en la cabeza

Un nuevo caso de bullying extremo acabó con la vida de una menor de 13 años en Estados Unidos. Se trata se trata de Kashala Francis, una estudiante de la Escuela Intermedia Attucks, en Houston, Texas, quien falleció después de recibir brutales patadas en una pelea con unas compañeras de colegio.

El hecho ocurrió el último jueves. Según se mostró en un video que llegó a ver la mamá de la menor, Mamie Jackson, la adolescente fue abordada por tres estudiantes quienes empezaron a golpearla hasta tumbarla al suelo.

En la grabación se observa a la niña tirada en el suelo recibiendo patadas, señalaron los medios locales. “Puedo ver a estas chicas dándole patadas en la cabeza mientras otros niños se ríen de ella”, dijo llorando la madre de la menor a los medios locales.

La mujer contó que la niña llegó a llegó a la casa con un moretón en la cara, pero aseguró que se sentía bien. Sin embargo, dos días después comenzó a sentirse mal y tenía un fuerte dolor de cabeza. Al ver que no despertaba después de haberla dejado descansando, la llevó a un hospital donde la menor entró en estado de coma.

Te puede interesar: Hombre va a prisión porque se quitó el condón en medio del acto sexual

Una vez en el establecimiento, donde falleció horas después, la madre de la niña descubrió que esta tenía también un tumor cerebral.

Si bien aún no se determina la causa directa de la muerte de la menor, una apreciación médica preliminar, presume que una de las patadas que recibió la menor puede haber causado su deceso.

En tanto, un portavoz de la Policía de Hoston indicó a los medios estadounidenses que la causa de la muerte de la niña aún no está clara y prefieren esperar la autopsia para saber si las lesiones por la pelea causaron la muerte de Kashala, o si ella murió como resultado del tumor.

Pese a ello, el oficial estadounidense Victor Senties indicó que el incidente está siendo investigado como homicidio, en espera de los detalles oficiales de los forenses, pero reconoció que no se han realizado arrestos.