«Badabun» alerta a sus fans con una lamentable noticia (VIDEO)

badabun

Uno de los proyectos de las redes sociales más famoso, es el detestable programa  conducido por la entrometida, Lizbeth Rodríguez, "Exponiendo Infieles" el cual es parte del canal de Badabun.

Este programa ha llevado al éxito total al mencionado canal. Su polémico y controversial contenido, ha llamado la atención de mucho espectadores, mismos que por morbo, no se pierden un solo capitulo.

Un video recién publicado en el canal de YouTube Badabun expone el luto que llevan ante una gran pérdida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Sin embargo, recientemente Badabun y "Exponiendo Infieles" alarmo a toda su audiencia luego de haber compartido una publicación de una muerte en sus cuentas oficiales.

La polémica surgió luego de que se publicará el video "Estamos de Luto…" en Badabun y con un entrañable mensaje se depidieran de uno de los 'miembros'. 

Te interesa:  Aquí los mejores looks en el Festival Cannes 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BADABUN (@badabun) on

El clip que hasta ahora alcanza los casi 3 millones de reproducciones no solo sacó sustos sino lágrimas. ¿Qué fue lo que pasó? 

La muerte de una perrita fue la culpable del miedo de los espectadores

El programa asustó a muchos de sus fanáticos.

“La muerte es un castigo para algunos. Pero una bendición para otros. Hay algunos que mueren pero vivirán por siempre en nuestro corazón… Hay algunos que simplemente nunca olvidaremos”.

Al ver la historia muchos de sus seguidores se asustaron, puesto que pensaron que se trataba de una de las conductoras.

Otros usuarios inmediatamente hicieron la aclaración, haciendo mención que se trataba de una perrita de nombre Mía que lamentablemente fue abandonada y echada a su suerte.