Aquí los mejores looks en el Festival Cannes 2019

mundo

Amantes del séptimos arte, ¡estamos de enhorabuena! Si eres un fanático del cine y no te pierdes ninguno de los estrenos más esperados y, por otro lado, las celebrities y todas sus apariciones en las alfombras rojas con lookazos de esos que te dejan sin palabras, este es tu momento. 

Tenemos que dar el pistoletazo de salida a la 72º edición del Festival de Cine de Cannes y, con ellos, los ansiados premios y los estrenos que no dejarán de sucederse desde hoy hasta el próximo día 25 de mayo.

Una edición que comienza llena de polémica debido a que, un año más, la plataforma audiovisual a la que todos estamos muy enganchados, Netflix, vuelve a no poder presentar ninguna candidatura. Sin embargo, el cine nacional estará representando por nuestro querido Pedro Almodóvar y su última película "Dolor y gloria", donde competirá con nombres como "Once Upon a Time in Hollywood" del director estadounidense Quentin Tarantino. 

Te interesa:  Victoria's Secret cancela transmisión de sus desfiles

Sin embargo, esta noche otro actor español será el encargado de dar comienzo al festival. Javier Bardem y Charlotte Gainsbourg abrirán el Festival de Cannes para, inmediatamente después, comenzar con el primer estreno con la película de "Los muertos no mueren", protagonizada por Tilda Swinton y Bill Murray.

Antes de dar la bienvenida a todas las películas, los galardones y los photocalls que nos quedan durante estos doce días, tenemos que echar un vistazo a los tremendos vestidos y outfits que han desfilado por la alfombra roja de hoy y que nos han dejado verdaderamente sin palabras.

 Por ella, han pasado celebrities como Selena Gomez o Eva Longoria y estos han sido todos los looks que más nos han gustado:

image

image

image

image

image

image

image